En esta sección encontraras algunos tours de los santorales más milagrosos de México, donde por lo general estos lugares se visitan la mayor parte de todo el año.

Tampico Tours te lleva a que visites una de estas opciones, o bien, si tienes alguna “manda” nosotros te llevamos realizándote la mejor logística y con los mejores precios para tu viaje.

 

 

SANTUARIO DE CRISTO REY “CERRO DEL CUBILETE”

A 2,579 metros sobre el nivel del mar sobre la cúspide del Cerro del Cubilete , se construyó este santuario. Es uno de los más importantes y marca el centro geográfico de nuestro país. Esta ubicado en Silao, Guanajuato.

VIRGEN DE “EL CHORRITO”

La historia de este manantial cuenta que por miles de años gota a gota se fue esculpiendo sobre la roca la imagen de una virgen.

Estas grutas y el manantial se ubican en el municipio de Hidalgo, Tam., se le conoce como el Chorrito. A la virgen se le adapto un santuario, desde entonces a la imagen se le rinde veneración.

 

BASÍLICA DE GUADALUPE

Éste es el principal recinto católico de América y uno de los más visitados en el mundo, anualmente unos veinte millones de peregrinos visitan el santuario.

De los cuales cerca de nueve millones lo hacen en los días cercanos al 12 de diciembre día en que se festeja a la Virgen María de Guadalupe.

SAN JUAN DE LOS LAGOS

Es un santuario que recibe miles de peregrinos y manifestaciones de agradecimiento y petición a la virgen patrona. La Catedral Basílica "Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos" (originalmente virgen de la Concepción) , su fachada es de cantera rosa con dos esbeltas torres de estilo barroco edificado sobre una extensa explanada.

EN FIN SON MUCHAS OPCIONES, QUE PODEMOS ARMAR  TU PAQUETE A TU GUSTO CON LAS OPCIONES QUE SEAN DE TU AGRADO Y A UN PRECIO MUY ACCESIBLE Y LO MAS IMPORTANTE CON LAS MEJORES FACILIDADES DE PAGOS.

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN SIN COMPROMISO